InfoisInfo España

Clínica Doctor Menéndez Ma
Endodoncia en Lugo

https://www.clinicadrmenendezmato.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 982 24 65 5?

Dirección

Avenida de La Coruña, 54 – 6° D. C.P. 27003, Lugo, Lugo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Doctor Menéndez Ma

Dentistas en Lugo, Dental en Lugo, Estética en Lugo, Clínica dental en Lugo

En la Clínica Dr. Menéndez Mato, somos un equipo de médicos dedicados a brindar servicios de medicina estética y odontología/estomatología en Lugo. Con más de 30 años de experiencia y autorizados por la Xunta de Galicia, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios médicos estéticos y odontológicos para satisfacer todas tus necesidades de salud.

Nuestro enfoque se basa en la combinación de la medicina y la cirugía, junto con la estomatología y la odontología, lo que significa que siempre recibirás atención y supervisión de un médico cirujano que también es odontólogo. Esto nos permite proporcionarte un enfoque integral y completo para tu salud bucodental y estética.

Ya sea que estés buscando tratamientos estéticos para rejuvenecer tu apariencia o necesites servicios odontológicos para mantener una sonrisa saludable, nuestro equipo está capacitado y comprometido a brindarte la mejor atención. Confía en nuestra experiencia y profesionalismo para cuidar de tu salud y bienestar.

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud estética y bucodental. Estamos aquí para brindarte la atención médica que te mereces.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En la Clínica Dr. Menéndez Mato, nos especializamos en dos áreas principales: la implantología y cirugía oral, y la medicina estética y cirugía cosmética. Nuestro objetivo es proporcionarte tratamientos de calidad en Lugo para mejorar tanto tu salud oral como tu apariencia estética.En el campo de la implantología y cirugía oral, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo la colocación de implantes dentales, cirugía de extracción de terceros molares y tratamientos de enfermedades periodontales. Nuestro enfoque se basa en la precisión y la atención personalizada, para garantizar resultados duraderos y satisfactorios.En cuanto a la medicina estética y cirugía cosmética, entendemos la importancia de sentirse bien con uno mismo. Nuestro equipo de médicos estéticos certificados está comprometido en ayudarte a lograr una apariencia mejorada y aumentar tu confianza. Ofrecemos una variedad de tratamientos, como rellenos dérmicos, toxina botulínica, tratamientos faciales y corporales, entre otros. Nuestro enfoque es natural y personalizado, asegurándonos de que te sientas cómodo y satisfecho con los resultados.Además de estas especialidades, también ofrecemos servicios completos de odontología y estomatología para el cuidado general de tu salud bucal. Desde limpiezas dentales y obturaciones hasta tratamientos de conducto y prótesis dentales, estamos comprometidos en proporcionarte una atención odontológica integral y de alta calidad.En la Clínica Dr. Menéndez Mato, creemos en brindarte tratamientos de calidad respaldados por un equipo profesional y dedicado. Contacta con nosotros hoy mismo para programar una cita y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas de salud oral y estética. Estamos aquí para cuidar de ti y mejorar tu bienestar.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
   Viernes 9:00 17:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Clínica Doctor Menéndez Ma (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio